jueves, 5 de octubre de 2017

SORTEO pack SERIE BEGMAN


   ¿Conocéis a Sebastian Bergman? ¿No? Pues os voy a hablar un poquito de él:
  
   Sebastian Bergman es psicólogo criminalista en Suecia. Estudió psicología en Estados Unidos y se especializó en asesinos en serie. También fue profesor en la Universidad de Estocolmo y ha trabajado más de 20 años como psicólogo criminal. Además, ha escrito varios libros sobre la conducta de los asesinos en serie, libros que son punto de referencia en el tema. En más de una ocasión ha colaborado activamente junto con la policía sueca en la resolución de crímenes múltiples cometidos por asesinos en serie.
   Una tragedia familiar fue el punto de inflexión de su vida y a sus 54 años las pesadillas sobre ese suceso traumático lo siguen atormentando. Alcohol, drogas y una sucesión de conquistas de una noche es la forma que tiene Sebastian de intentar alejarse de ese horror.
   Es brillante como psicólogo criminal pero también es engreído, arrogante y grosero en el trato personal por lo que trabajar con él resulta muy complicado, especialmente para las mujeres.

   No parece un personaje que se haga querer, ¿verdad? Pues veréis, después de cuatro volúmenes leídos de esta saga, Sebastian Bergman sigue sin caerme bien aunque es cierto que le he ido pillando el puntito y hasta le tengo cariño.
   La serie policíaca protagonizada por este personaje es fantástica. Libros con buenas tramas, ritmo frenético y múltiples giros y sorpresas, además los autores tienen una gran habilidad para terminar cada libro con un golpe de efecto brutal, de esos que si tienes el siguiente volumen a mano pues que te pones con él inmediatamente.
   Pues eso, si queréis conocer a este personaje diferente dentro del género policíaco y disfrutar de esta serie tanto como yo lo he hecho hasta ahora, aquí os traigo una oportunidad estupenda en forma de sorteo.

   
 Se sortea 1 pack de la Serie Bergman compuesto por 1 ejemplar en papel de cada uno de los libros publicados hasta el momento:


Serie Bergman
1.- Secretos imperfectos (Planeta 2016)
2.- Crímenes duplicados (Planeta 2016) 
3.- Muertos prescindibles (Planeta 2017) 
4.- Silencios inconfesables (Planeta 2017) 

Aquí os dejo el banner


Bases del sorteo

1.- Se sortea pack compuesto de un ejemplar en papel de cada uno de los libros.
2.- Es un sorteo nacional. Habrá un único ganador que recibirá el pack completo.
3.- Para participar en el sorteo el único requisito indispensable es  ser seguidor del blog a través de GFC (pinchando en seguir a través del gadget de seguidores, colocado a la izquierda en mi blog. Para aquellos que no sepan buscar su perfil os dejo un post que lo explica paso a paso y de maravilla: Post del blog The Ivory Marble ), en resumen QUE APAREZCA VUESTRA FOTO EN MI GADGET DE SEGUIDORES y tener una dirección postal en España. Dejad un comentario en esta entrada indicando "Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros". Podréis conseguir más puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4.- El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5.- El plazo para participar es desde hoy jueves día 5 de octubre hasta las 23:59 del próximo día 26 octubre de 2017.
6.- Los ejemplares para el afortunado ganador los enviará la editorial Planeta, excepto "Silencios inconfesables" que lo enviaré yo misma.

   Mucha suerte a los participantes.

Formulario Rafflecopter



a Rafflecopter giveaway

77 comentarios:

  1. Buen sorteo! Quiero participar en el Sorteo Pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que no me llama mucho la atención esta serie pero voy a probar suerte.

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorteazo!
    A mi me encantan estos libros

    ResponderEliminar
  4. Me estas tentando mucho, pero cuando digo mucho es mucho, pero tengo tanto pendiente que no puedo meter mas libros en casa hasta que no termine muchos de los pendientes. Así que me lo iré meditando si participar o no. De todas maneras en un pedazo de sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los participantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los participantes¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de sorteo!!! No participo, pero lo difundiré por las redes

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo pack serie bergman de la huella de los libros

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el sorteo de un pack de la serie Bergman de La huella de los libros

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    Pedazo sorteo. Por supuesto que "Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros"

    ResponderEliminar
  11. Hola. Gracias por el sorteo. Quiero participar el sorteo de un Pack de la Serie de Bergman de La Huella de los libros. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este pedazo de sorteo,Inés, me tienta mucho, pero después de dudar mucho con esta serie he decidido dejarla de lado o necesitaré tres vidas para leer mi lista de pendientes :-D Aunque me tientas mucho :-)
    Le hago RT por Twitter ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todos los participantes, son novelas que no hay que dejar pasar.

    Un beso Inés!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de sorteo! Ya no hay escusas para el que todavía no conozca a Sebastian, jejeje...
    Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  15. Gracias. Quiero participar en el sorteo del Pack completo Serie Bergman de la huella de los libros.
    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  16. quiero participar en el sorteo pack serie bergmam de la huella de los libros, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar en el sorteo pack completo Serie Bergman de la huella de los libros, Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el Sorteo Pack Serie Bergman de La Huella de los Libros.

    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    A ver si hay suerte y me toca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar en el Sorteo Pack Serie Bergman de La huella de los Libros.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa:

    ¡Pues vaya sorteazo! Pero no me apunto, porque le cogí como "ojeriza" a esta saga ¡y no sé por qué! Pero no me entra por ojo bueno.
    Mucha suerte a quien participe.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar en el sorteo pack serie Bergman de La huella de los libros. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaaaaaaaa!! Participo! :)

    ResponderEliminar
  23. Menudo sorteo más bueno. Quiero participar en el sorteo del pack de Sebastián Bergman.

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar en el sorteo del pack SERIE BEGMAN de la huella de los libros

    ResponderEliminar
  25. Participo! Que le tengo muchas ganas a estos libros. Gracias por la oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Pedazo sorteo! Quiero participar en el Sorteo Pack Serie Bergman de La huella de los Libros.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, ya estoy por aquí dando guerra de nuevo ;)

    Pues a mí me dejaron el primero, pero no tengo ninguno así que no me lo pienso a la hora de apuntarme al sorteazo. Así que quiero participar en el sorteo del pack Serie Bergman de "La huella de los libros", además me ha encantado la entradilla sobre Sebastian ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Ay, sí sí sí, que quiero participar en el sorteo del pack Serie Bergman de "La huella de los libros". Todos toditos.

    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros

    ResponderEliminar
  30. Xiqueta... Te has superado con este sorteo!!! Vas a hacer muy feliz a alguien...
    No me apunto porque las tres primeras entregas ya las gané en un sorteo y ya sería mucha avaricia volver a participar para ganar el cuarto libro...
    Suerte a todos los participantes!!!
    De cada vez tengo más ganas de conocer a este Bergman tan "peculiar" y "odioso" al que se coge cariño... ;)

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar en el sorteo del pack serie Bergman de la huella de los libros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Suerte a los participantes, yo ya los tengo y merecen la pena. Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar en el sorteo pack serie Bergman de la huella de los libros.
    A ver si hay suerte 😊

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar en el sorteo pack SERIE BERGMAN de la huella de los libros. Besosss

    ResponderEliminar
  36. María Eugenia Montesinos García6/10/17, 6:46

    Quiero participar en el sorteo de la SERIE BERGMAN de la huella de los libros.Besos

    ResponderEliminar
  37. Ya sabes que por supuesto que participo en el sorteo de la Serie Bergman, a ver si hay suerte y completo la colección.
    Un beso y gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  38. Que gran sorteo.
    "Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros"
    Suerte y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La Huella de los Libros
    Hola¡¡¡ Me encantaría leerlos y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  41. Hola Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de la huella de los libros
    Ojala tenga suerte y Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Participo en el sorteo. ¡Ojalá haya suerte!

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros
    ----
    Un saludo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  44. Hola, gracias por el sorteo Inés. Quiero participar en el sorteo del pack de la serie Bergman de La huella de los libros. Mucha suerte a todos los participantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola, fantástico sorteo Inés. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Qué ilusión!! Participo!! Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros

    ResponderEliminar
  48. Participo. Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Ostras, pues sería una buena ocasión para probar con la saga, que notengo ni uno!! Me lo anoto (que luego siempre se me pasa), y volveré. Un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Menudo pedazo de sorteo! Y ganarlo va a ser más difícil que la lotería... jajaja. Pero bueno, habrá que intentarlo. Luego volveremos con los deberes.

    ¡Mil gracias por el sorteo, Inés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficializamos :)

      Queremos participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros

      ¡Gracias de nuevo y suerte a tod@s!

      Eliminar
    2. Uy, calla, si no podemos, no tenemos Twitter... nuestro gozo en un pozo...

      Pues lo dicho, muchísima suerte a todos, quien se lo lleve ganará un premiazo.

      ¡Besote!

      Eliminar
  51. ¡Hola!
    Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros.
    ¡Gracias por el sorteo!
    Por cierto, aprovecho para decirte que en mi blog tengo un sorteo activo por motivo de Halloween, por si pudiera interesarte...: https://yosoyirene90.blogspot.com.es/2017/10/gran-sorteo-de-halloween.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Que gran sorteo! Me encantaría participar !

    Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros.

    Gracias por compartirlo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  54. Participo, a ver si hay suerte, besotes

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el sorteo, quiero participar en el sorteo pack Serie Bergam de la huella de los libros.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  56. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros.

    ResponderEliminar
  57. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros

    ResponderEliminar
  58. Yo no me estrené con estos autores, así que me apunto a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros. Soy fan de Sebastián Bergman, he leído los 2 primeros y me faltan los otros dos! Ojalá me tocaran. Muchas gracias por este estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  61. Hola!!Por supuesto que quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  62. gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  63. Quiero participar en el Sorteo Pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar en el Sorteo Pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros. Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Quiero participar en el Sorteo pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros.

    ResponderEliminar
  66. Quiero participar en el Sorteo Pack SERIE BERGMAN de La huella de los libros. Gracias por esta pasada de sorteo!

    ResponderEliminar
  67. HE querido participar en el sorteo pero no me deja entrar la pagina sera que lo puedo hacer los los números del kino y si me sale el numero me lo validan ? por que la verdad quiero participar.

    ResponderEliminar
  68. Me perdí el sorteo, espero con ansias los resultados del loto, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...