miércoles, 13 de enero de 2016

Sobre mí




   Me llamo Inés y soy lectora voraz desde los 10 años. Leo novela de todos los géneros, aunque mis preferidos son el  policíaco y la novela histórica. Lo que menos me va es la novela romántica, aunque tuve también mi etapa lectora en este género.

   Después de un año en las rrss y viendo lo maravilloso que es intercambiar impresiones sobre literatura con diferentes lectores, me he decidido a crear este pequeño rincón donde compartir con vosotros mis opiniones sobre los libros que leo.

   Mí única aspiración es seguir disfrutando de mí pasión, los libros y si mis opiniones os sirven de ayuda a la hora de elegir una lectura, estaré realmente satisfecha.

   Un saludo para todos y muchas gracias por leerme.

   




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...