jueves, 25 de mayo de 2017

SORTEO AUTORES EN VLC NEGRA


   Buenos días a todos.

  Como sabéis hace poquito se celebró VLC NEGRA (web) y tuve la oportunidad de asistir a varios encuentros con autores, de estos días me traje un botín muy negro especial para compartirlo con vosotros y hoy os traigo el Sorteo autores en VLC Negra.


  Se sortea 1 ejemplar en papel dedicado por el autor de cada una de estas novelas: 

     1.- "Un lugar a donde ir" de María Oruña 
     2.- "El extraño verano de Tom Harvey" de Mikel Santiago
     3.- "El libro de los Baltimore" de Joël Dicker
     4.- "A menos de cinco centímetros" de Marta Robles
     5.- "El jardín de cartón" de Santiago Álvarez


Os dejo el banner




Bases del sorteo

1.- Se sortea un ejemplar en papel de cada uno de los libros.
2.- Es un sorteo nacional.
3.- Para participar en el sorteo el único requisito indispensable es dejar un comentario en esta entrada indicando "Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros" , ser seguidor del blog a través de GFC (pinchando en seguir a través del gadget de Lectores. Para aquellos que no sepan buscar su perfil os dejo un post que lo explica paso a paso y de maravilla: Post del blog The Ivory Marble ), en resumen QUE APAREZCA VUESTRA FOTO EN MI GADGET DE SEGUIDOREStener una dirección postal en España. Podréis conseguir más puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4.- El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5.- El plazo para participar es desde hoy día 25 de mayo hasta las 23:59 del próximo día 21 de junio de 2017.
6.- Los ejemplares se remitirán a los ganadores a través de correo postal por lo que no me hago responsable del extravío de los mismos.
7.- NO es necesario dejar orden de preferencia de los libros, los 5 ganadores ya me lo enviaran en el mail en el que me manden sus datos postales. Por cierto, los ganadores tendrán 48 hora para enviarme sus datos postales una vez publicada la resolución del sorteo.


Formulario Rafflecopter



   



a Rafflecopter giveaway

   Gracias por participar y mucha suerte a todos.

103 comentarios:

  1. Pedazo de sorteo y muy buenas novelas suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen sorteo! No me apunto porque he leído los cinco pero animo a todo el mundo a hacerlo pues todos merecen mucho la pena
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Volveré con los deberes para participar por el de Santiago Álvarez.estupendo sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el sorteo autores en VLAC Negra de la huella de los libros.

    ResponderEliminar
  5. Volveré para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de sorteo! El botín es más negro que el chapapote en una noche sin luna, jeje. Volveré con los deberes hechos (aunque solo apuesto fuerte por dos de las novelas). Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que maravilla de sorteo. Muchas gracias.
    Quiero participar en el sorteo de autores en VLAC de la huella de los libros.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto porque hay un par de ellos que no tengo!! Volveré. BEsos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Pues claro que me apunto, muchas gracias Inés ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Menudo sorteo. Cruzo los dedos para que me toque alguno

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta este sorteo, muchas gracias por organizarlo.
    Quiero participar en el Sorteo Autores en VLAC Negra de La huella de los libros.
    Espero tener suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vuelvo a comentar por aqui porque blogger ha vuelto a las andadas y si hasta hace poco mostraba todos los blogs que sigo desde el link a mi "Perfil de Seguidor", ahora solo muestra tres que seguí hace años (y en cambio no aparecen el resto que he seguido hasta ahora).

      Por tanto, la única manera que tengo de demostrar que soy seguidor es aportar este link de "Datos de Seguidor", donde sí aparecen todos los blogs que sigo:
      https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08888628731230053726&blogID=4648654584821899531

      Siento las molestias, pero posteo ya que no puedo cambiar el link en el cuestionario y así demostrar que soy seguidor. Si hiciera falta captura, la aportaría sin problema.
      No sé si en unos días se arreglará, pero por si acaso, me aseguro.

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Pedazo de sorteo el que nos traes. Quiero participar en el Sorteo de Autores de VLAC Negra de La huella de los libros. Solo por El libro de los Baltimore.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Participo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buen sorteo¡
    Suerte a los participantes, en este caso no participo porque los libros que me gustas ya los tengo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me voy a apuntar porque hay uno de los libros que tengo muchas ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Super sorteo que has montado! Participo en el Sorteo de Autores de VLC Negra, aunque solo por tres.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés, te dejo el enlace al tweet que lo he puesto mal en el formulario : https://twitter.com/ncarboz/status/868787313815498755

      Eliminar
  18. Pedazo de sorteo, participo:)

    ResponderEliminar
  19. quiero participar en el sorteo de autores de VLAC negra de la huella de los libros

    ResponderEliminar
  20. "Quiero participar en el sorteo de autores de VLAC negra de la huella de los libros"

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar en el sorteo de autores en VLAC Negra en La huella de los libros.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, un sorteo muy chulo y original. Esta vez no participo porque los tengo todos pero te lo publicito por las redes! Y suerte al resto!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. "Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros"

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros.

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar en el sorteo autores de VLAC negra

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar en el sorteo autores en VLAC negra de La huella de los libros

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar en el sorteo Autores en VLAC negra de La Huella de los libros. Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  28. Quiero participar en el sorteo Autores en VLAC negra del blog La huella de los libros

    ResponderEliminar
  29. Hola Inés,

    Esta vez no participo, pero me parece todo un detalle por tu parte el que dedicaras parte de tu tiempo a que te firmaran dichos ejemplares para después sortearlos!! Eres un sol!! Muack!!!!

    ResponderEliminar
  30. Sorteo de categoría, clar que si!!! Porque ya tengo los libros y me sabe mal participar, pero es un bombón de sorteo.

    Mucha suerte a todos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Guaaa! yo quiero!! porque estoy tan lejos! Suerte a los participantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar en el sorteo Autores en VLAC negra del Blog La huella de los libros!

    Muchas gracias Inés, no tengo ninguno y todos me hacen ojitos! Cruzo los dedos de las manos y los pies, y a ver si uno se viene para Córdoba! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola Inés, quiero participar en el sorteo Autores en VLAC negra del BLog La huella de los libros. Muchas gracias por esta oportunidad, un beso!

    ResponderEliminar
  34. Sorteazo.
    Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Vaya sorteazo Inés y un detallazo que vengan firmados. Así que Quiero participar en el sorteo de autores en VLAC negra de tu blog...excepto para el de Marta que ya le tengo.

    Besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. "Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros" Me encanta este género. Suerte.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta amanecer con estas sorpresas. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC negra de la huella de los libros. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola, Inés:

    Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC negra de La huella de los libros. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  40. Quiero participar en el sorteo Autores en VLAC negra del Blog La huella de los libros

    ResponderEliminar
  41. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC negra de La huella de los libros.
    Gracias por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC negra de la huella de los libros. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Qué gran sorteo!!,quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros.
    Gracias por esta oportunidad :D

    ResponderEliminar
  44. Yo no voy a participar por esta vez. Salvo el libro de María Orduña (que ya lo tengo) los demás me son totalmente desconocidos. Lo que me gusta mucho es el detalle de que todos los libros estén firmados por su autor. ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes. Yo también quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros :)

    ResponderEliminar
  46. Estupendo sorteo, vaya selección de libros... participo, imposible resistirse ;)
    (Y por cierto, yo también tengo un sorteo activo por si te animas)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Madre del amor hermoso! Espero no olvidarlo, que al final son pocas veces las que me siento para participar en los sorteos. Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Cualquiera no participa, Inés, menudo sorteazo :))

    (por cierto, se me ha ido el dedo metiendo lo del banner y ni idea de lo que habrá quedado guardado para la posteridad, pero por si acaso, está donde siempre, en la columna derecha).

    ¡Gracias mil por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  49. Menudo sorteo te has marcado guapa!!! Te ha tocado la lotería??? Bueno que si, que quiero participar en este sorteo tan maravilloso y tentador. :)

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  50. Un sorteo estupendo, no me apunto porque tengo los libros que me interesan, pero cuenta con rt
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  51. Gran sorteo. Me apunto :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Quiero participar en el Sorteo autores en VLCA negra de la huella de los libros

    ResponderEliminar
  53. Suerte a los participantes. Las más apetecibles ya las tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros"

    ResponderEliminar
  55. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros"

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Otro sorteo impresionante! Imposible perdérmelo.
    "Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros"
    Esperemos que esta vez haya suerte.
    Besossss :)

    ResponderEliminar
  57. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros

    ResponderEliminar
  58. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros

    ResponderEliminar
  59. Amelia Jiménez Graña30/5/17, 18:47

    Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros.

    ResponderEliminar
  60. Quiero participar en el Sorteo autores en VLC Negra de la Huella de los libros

    ResponderEliminar
  61. Pues por supuesto que participo en el sorteo, como para no hacerlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar en el sorte autores en VLAC Negra de la huella de los libros. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  63. Quiero participar en el sorteo autores VLAC negre en La huella de los libros. Mucha suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. "Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros"
    Muchas Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Ya me apunté. La verdad es que los tengo todos salvo el de Maria Oruña. A ver si hay suerte y me toca ese. Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola ^^, ''Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros'', muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  67. Hola ^^, ''Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros'', muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. "Quiero participar en el sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros"
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  69. Quiero participar en el sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  70. Quiero participar en el sorteo de autores VLAC negra de La huella de los libros. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. HOLA, QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE AUTORES VLAC NEGRA DE LA HUELLA DE LOS LIBROS.

    GRACIAS POR EL SORTEO

    BESITOS

    ResponderEliminar
  72. Quiero participar en el sorteo de autores VLAC negra de la huella de los libros
    Muchísimas gracias por el sorteo 😍

    ResponderEliminar
  73. Quiero participar en el sorteo de autores VLAC negra de la huella de los libros
    Muchísimas gracias por el sorteo 😍

    ResponderEliminar
  74. Me apunto porque hay varios que me interesan mucho. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  75. ¡Qué gran sorteo! Participo ;)

    ResponderEliminar
  76. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros y muchas gracias por la iniciativa.

    Participo!

    ResponderEliminar
  77. Quiero participar en el sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros

    ResponderEliminar
  78. Hola! Participo en el sorteo. Hay muy buenos títulos y mas de uno está en mi lista de pendientes. A ver si hay suerte! Muchas gracias por organizarlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Participo en el sorteo, muchísimas gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
  80. Participo, muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!
    Muchas gracias, participo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Un sorteazo! Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros.
    Gracias por organizarlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  83. ¡Hala! Yo también quiero participar!!! Vale, a ver, lo pondré tal y como se requiere:
    Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros.

    Y de paso me suscribo a tu blog, me hago seguidor y te apunto a mi Feedly.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  84. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros. Gracias

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por el sorteo!!
    Participo!

    ResponderEliminar
  86. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros
    Gracias por el sorteo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  87. Hola Inés. Otro que se apunta. No sé por qué no me aparece tu blog en mi lista de seguimiento a pesar de haberle dado a seguir en el sitio que pedías. Si necesitas captura de otra cosa o algo, pídemela.

    ¡Saludos! ¡Buen sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está el enlace bueno: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12144367600315061350&blogID=7961834013994436621

      Eliminar
  88. Quiero participar en el sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros.
    Espero tener suerte. Y te espero por http://palabraypuntoblog.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los Libros,

    gracias por el sorteo,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Quiero participar en el Sorteo autores en VLAC Negra de La huella de los libros.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...