miércoles, 18 de enero de 2017

SORTEO 1º ANIVERSARIO


   El 1 de enero de 2016 me levanté muy temprano y mientras todo el mundo dormía yo me dediqué a pelearme por primera vez con Blogger. Y el día 18 de enero publiqué mi primera entrada.
   Desde entonces han pasado por mis manos muchos libros, he publicado una buena cantidad de reseñas, he participado en sorteos y lecturas conjuntas, me he peleado muchas más veces con Blogger, incluso he pasado por alguna época de agobio, frustración o desgana, pero sí, me he divertido y lo sigo haciendo después de un año de La huella de los libros.
   Seguiré intentando tomármelo con calma para evitar esos periodos de agobio que causan un poco de ansiedad, al menos en mi caso. Seguiré disfrutando de la lectura y de compartir mis opiniones con vosotros, espero que por mucho tiempo más.
   Y para celebrar este 1º año con vosotros he preparado un sorteo que espero que os guste. UN LUGAR A DONDE IR  de María Oruña que saldrá a la venta el día 21 de febrero.

   En primer lugar os dejo portada y sinopsis:


   Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval. Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia. 
   Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval. 
    Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará sin descanso el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes e inesperados.



BASES DEL SORTEO
   - Se sortean 2 ejemplares en papel de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.
   - El sorteo del libro está limitado al territorio nacional (España).
   - No se admitirán blogs que solo sean de sorteos.
   - Para apuntarse el único requisito imprescindible es ser seguidor de este blog en blogger(no vale con ser seguidor solo de google +),dejar un comentario en este post diciendo "quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña" y rellenar el formulario deRaffelcopter.  
   Para aquellos que no sepan buscar su perfil os dejo un post que lo explica paso a paso y de maravilla:
   Post del blog The Ivory Marble

  - Podéis acumular muchos más puntos rellenando más opciones en el formulario de Rafflelcopter.
  - Los libros los enviaré yo misma a través de Amazon. Si los ganadores son rápidos mandándome sus datos podrían recibir el libro el mismo día que sale a la venta, siempre y cuando haya ejemplares disponibles, si no solo habrá que esperar algún día más.
   - El sorteo comienza hoy día 18 de enero de 2017 y termina el próximo día 17 de febrero de 2017 a las 12 de la noche.
   - Al día siguiente, sábado 18 de febrero de 2017 anunciaré los ganadores.

Mucha suerte a todos y gracias por participar.

Os dejo el banner: 




Formulario Raffelcopter: 




a Rafflecopter giveaway

118 comentarios:

  1. Muchas felicidades Inés! Sabes que me encantan tu blog y tus reseñas, y me fío mucho de tu criterio. quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña. Volveré con los deberes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario. Volveré a apuntarme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz primer aniversario, bonita! Mira que somos ¿eh? Con la guerra que nos da Blogger, con los agobios que nos pillamos de cuando en cuando... pero aquí seguimos, al pie del cañón, debe ser que compensa, ¿a que sí? Volveré para apuntarme al sorteo, por supuesto.
    Un beso y a por muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés!!
    Muchísimas felicidades por tu primer aniversario. Sabes que soy una de tus mayores fans y que me encantan tus reseñas. Cada día son mejores y que yo me fío mucho de ti. Prácticamente eres mi guía jeje
    Y menuda sorpresa con el libro del sorteo por supuesto que volveré con los deberes hechos y a ver si tuviera suerte esta vez.
    Ahhh, intenta no agobiarte y tomártelo con calma.
    Besos y a por otro año más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó ponerlo en el comentario anterior.
      "Quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"

      Eliminar
  5. Lo sabía. Estaba segura de que no podías celebrar tu primer aniversario con otro libro que no fuera este. Felicidades, guapi, y volveré con los deberes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, guapa!! Te entiendo perfectamente. Yo este año he decidido tomármelo con mucha más calma, porque no llegas a ningún lado agobiándote tú sola. Por supuesto, "quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña". ¡Muchas gracias y un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. Ainssss, ese bloguerrrrrr. Todo el día peleándonos con él y dándonos sustos de vez en cuando. MUchas felicidades guapa!!! Me alegro un montón que andes por estos lares además de por las Redes sociales. Un año que ha sido todo un placer, una aventura y de las divertidas. Y lo que nos queda!!!!
    Volveré para apuntarme como es lógico pero hoy disfruta de tu cumpleblog :)

    Por muchos años más!!!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por un año que veo que ha dado para mucho. Me alegro, de verdad.

    Yo quiero participar en el sorteo.. la novela me llama mucho la atención

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, preciosa! Cómo pasa el tiempo, eh? Tanto que te insistíamos en que crearas tu propio blog y tus reticencias iniciales ya ves que se han convertido en una buena experiencia. A mí me encanta que estés ahí, aconsejándome con tus impresiones. Me fío mucho de ti. Sigue a tu ritmo, sin agobios y gracias por este estupendo sorteo, sin duda, una excelente elección.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa, aquí vengo con los enlaces y las gracias por el sorteo. Participo, claro que sí.
      Besos

      Eliminar
  10. Felicidades.
    Quiero participar en el sorteo del nuevo libro de María Oruña.
    Suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días !! Muchas felicidades Ines ! Ha volado el tiempo verdad ? Tienes un blog maravilloso y con mucha diversidad de generos. A por el siguiente.
    Volveré para apuntarme al sorteo .
    Feliz Cumpleblog!

    ResponderEliminar
  13. Estoy pillada de tiempo hasta para leer, así que no participo. Pero no quería pasar por aquí sin felicitarte el cumpleblog. A por muchos años más. Biquiños!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Aniversario!! "quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña". Qué ilusión, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese añito :-) Seguiremos por aquí :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas!
    Siempre es de buen agrado ver sorteos de esta calidad. Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s!! Felicidades. Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña. Muchas gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades! Ahora lo preparo todo y me apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña :)

      Eliminar
  19. Muy buena iniciativa. Quiero participar en el sorteo del libro UN LUGAR DONDE IR de María Oruña.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por el cumpleblog, Inés. Es un placer pasarse por aquí y disfrutar con tus reseñas. Me apuntaré al sorteo cuando tenga los deberes preparados. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades, Inés. Volveré para apuntarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Inés,

    Me alegra saber que hay muchos que como yo han llegado a ese primer año y decidimos seguir adelante!! Jo... la sinopsis es muy chula... muy enigmática!! Me gusta!! Volveré como muchos otros!!
    Feliz cumpleblog y que podamos seguir sumando años por mucho tiempo!!
    Un saludo bien fuerte desde Mallorca!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"

      Eliminar
  23. Un año ya!! Y parece que fue ayer que te metiste en este lío. Muchas felicidades.
    Yo quiero participar !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades! como pasa el tiempo, la verdad, que sigas muchos años mas animada y con tiempo de seguir por este rincon, yo me paso a veces pero no suelo comentarte porque voy sin tiempo de nada...así tengo yo mi rincon con telas de araña por las esquinas..BEsos y felicidades, participo y cruzo los dedos! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Bueno, cariño, yo quiero participar, y como tú lo pides diré que: "quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña" - Pero vamos, con que me toque uno sólo ya seré feliz. :)

    Una grandísima enhorabuena por tu aniversario.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapa! Un año ya desde que te animaste a dar el salto!!! Pedazo sorteo nos traes, participo y cruzo los dedos, me ofrezco a preparar los tuper de los gemelos un trimestre, hacerte la ola... Sin presionar eh! como puntos extra, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Felicidades rubia! ¿Qué te voy a decir que no sepas? Es un placer leerte y contarte entre mis amigas. Espero que sean muchos más.
    Participo, por supuesto. Luego vuelvo con los deberes que hoy voy loca.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Pero pero pero qué bien pinta esa novela, ¿No? Voy a participar de cabeza :)
    Felicidades por ese aniversario y por tu genial blog, y que sean así muchos años más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades, Inés! A por otro año más :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto que participo! Muchas felicidades por ese aniversario!!! Es un subidón verdad???? Y que esté año esté lleno de nuevas lecturas todas chulas, sorteitos, y lecturas conjuntas! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! Participo con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  32. quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!! Participo con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!! Participo en el sorteo del nuevo libro de María Oruña

    ResponderEliminar
  35. quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña
    :)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tu primer aniversario. Tus reseñas sin maravillosas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades tocaya, un añito solo?? pues parece que lleves por aquí muchísimo tiempo más.

    quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña

    A ver si tengo suertecilla.

    Un besazo y a por otros diez años así de espléndidos!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Ante todo, ¡muchísimas felicidades, preciosa! Y que por muchos años más sigas disfrutando de cada una de tus lecturas, y de compartirlas con nosotr@s.
    Y claro que quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.
    Besos, muchos. Y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades Inés por ese añito! Es verdad, que hay momentos malos pero al final si no tuviéramos esto lo echaríamos mucho de menos, así que espero verte mucho por aquí y disfrutarlo contigo.

    Del premio ya ni hablamos...no he leído nada de su autora pero me muero de ganas así que, por supuesto, quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Felicidades y por supuesto que me apunto. Regresaré con los deberes hechos. Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas felicidades! Yo también pensaba que llevabas mucho más tiempo con el blog. Espero que sean muchos más, y que tengamos que pelear menos con blogger!!!
    Yo también quiero participar en el sorteo de los dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Orduña. Muchas gracias por la oportunidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aquí el link correcto al anuncio de twitter, que ya no me deja corregirlo en el formulario: https://twitter.com/Abril13047/status/821857119376994305
      Gracias y un beso

      Eliminar
  43. Muchisimas felicidades, y que sean muchos más cumpleblog los que compartamos. Quiero participar. A ver si soy capaz de poner el enlace de seguidor que últimamente blogger me da muchos problemas con ésto. Besos

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!
    Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!! Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Pilar. cañas18/1/17, 17:19

    Quiero participar en el sorteo del libro Un lugara donde irde María Oruña

    ResponderEliminar
  47. "Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña" Muchas felicidades por el cumpleblog y deseando leer lo nuevo de María Oruña

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por tu Aniversario!!
    Participo en el sorteo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por el cumpleblog Ines.Es increíble en un año todo lo que has conseguido.Que sean muchos años mas leyéndonos.Vamos a probar suerte."Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña".

    ResponderEliminar
  50. ¡Muchas felicidades por este primer año, Inés! Ojalá sean muchos más.
    Estoy deseando leer este libro, así que... quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.

    ¡Muchísimas gracias por organizarlo! Ojalá el blog siga dándote alegrías.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el cumple.Deseo participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por ese primer añito, volveré para apuntarme. Un besote

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!!! Me apunto al sorteo sin duda!!! quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña!!!! A cumplir muchos más, guapa!

    ResponderEliminar
  54. "quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"

    ResponderEliminar
  55. ¡¡ Feliz Aniversario!! He tardado un año en conocerlo pero ahora podré disfrutarlo muchos más!! Elsa María Fernández. Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. "quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"

    ResponderEliminar
  58. Hola Inés,
    Feliz cumpleblog!!
    Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.
    Gracias por el sorteo...y que cumplas muchos más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena
    quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de un lugar a donde ir de maria oruña

    ResponderEliminar
  60. Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares del nuevo libro de María Oruña, un lugar a donde ir

    ResponderEliminar
  61. Hola, Inés. No me voy a apuntar esta vez, pero el sorteo es magnífico. Te lo he compartido en las redes y sobre todo una cosa: felicidades y muchas gracias por cada rato. Sigue así
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola buenos dias, de mano de Mieentras Leo y Maria Oruña tengo la suerte de conocer tu blog y tu sorteo en el que me animo a participar para conseguir uno de los 2 ejemplares de su nuevo libro · Un lugar a donde ir" espero pasarme amenudo por tu blog e ir comprobando las maravillas que de el hablan. Un saludo Javi !!!

    ResponderEliminar
  63. Hola!! "quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña" :-) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades!! Abrimos el blog más o menos en la misma fecha! Ya que estoy me apunto al sorteo!! Gracias guapa, a por otro año más.

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades por el blog, me encanta. Quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña. Sigo tu blog desde hace mucho en facebook y me guío mucho por tus comentarios. Estoy deseando leer este libro, me encantó "Puerto Escondido". Un saludín.

    ResponderEliminar
  66. Feliz aniversario !
    Con tu permiso, quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.
    Suerte a todos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  67. Feliz aniversario!! Que sean muchos más!!
    Quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña

    ResponderEliminar
  68. Quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña. Y feliz aniversario ;)

    ResponderEliminar
  69. Me apunto, creo que es un magnifico libro con el que celebrar tu primer aniversario. Felicidades.

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo más añitos! Y sí, quiero participar en este fantástico sorteo. Gracias!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  71. ¡Buenas! Ante todo, mil millones de gracias por este concurso y enhorabuena por el blog. ¡Participo!

    Un besazo desde Sevilla. :)

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades¡
    "quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"

    Besos

    ResponderEliminar
  73. ¡Enhorabuena Inés! ¡Parece que fue ayer!
    por supuesto, participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  74. Hola
    Primero que nada muchas Felicidades.
    Y por supuesto: quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña" , ahora voy a rellenar el formulario, y a cruzar los dedos a ver si hay suerte xdxd...
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  75. "quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña" Con o que me gusta esta autora no puedo perdermelo!!!

    ResponderEliminar
  76. Buenos días:
    Descubrí a María Oruña con su " Puerto escondido" y ya no puedo vivir sin ella!
    Por favor, me gustaría participar en el sorteo de UN LUGAR A DONDE IR. Gracias yde nuevo enhorabyuena, María.

    ResponderEliminar
  77. Gran sorteo!!!
    Quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.
    Ojalá haya suerte! ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Felicidades y gracias por el sorteo!!. Le tengo ganas a este libro, después de leer "Puerto escondido". Participo en el concurso!!.

    ResponderEliminar
  79. Muchísimas felicidades y "quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"
    Mil besos y suerte

    ResponderEliminar
  80. Me apunto! Muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Aquí estoy! "quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña". Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  82. Ya estoy!!! Quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña, y creo que he rellenado el formulario bien. Un beso y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  83. "quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"

    Dicho lo cual, felicidades por ese añazo Inés. Sabía que eras especial y supe que finalmente te harías un blog, y que triunfarías!!! :) me alegro muchísimo que sigas y que nos leamos muchas veces!!

    Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  84. "quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar en el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña

    ResponderEliminar
  87. Muchísimas felicidades, voy a probar suerte. Quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.

    ResponderEliminar
  88. ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!
    Y por supuesto, muchísimas felicidades. ¡A por muchos más, guapa!

    ResponderEliminar
  89. "Quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"

    Mi perfil: Dumain https://www.blogger.com/profile/15500048626192322173
    Como a muchos les pasa, no salen todos los blogs a los que sigo, asi que te dejo captura para que compruebes que si lo hago: http://i.imgur.com/wKDyBQV.png Asi que en esa opción, te la he colocado en vez del link al perfil.

    Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  90. Respuestas
    1. "quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"

      Eliminar
  91. "quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña"
    Soy nueva seguidora tuya y te felicito por tu año de bloger. Vamos a probar suerte y voy a apuntarme. Gracias por el sorteo. Es un libro con muy buena crítica. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que es @maria_oruna y no @mariaoruna en twiter, cierto?

      Eliminar
  92. Quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruñ

    ResponderEliminar
  93. Partido en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña. Felicidades en tu primer añito

    ResponderEliminar
  94. ¡Felicidades por este primer año! Por supuesto quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.

    Gracias por este súper sorteo.
    Besos Inés.

    ResponderEliminar
  95. Muchísimas felicidades, Inés. Supongo que lo sabes pero en este añito has creado un rincón muy, muy especial aquí :)

    Y gracias también por el sorteo. Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte. Queremos participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña.

    Un besote y que sean muchísimos años más :*

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Mil enhorabuenas por tu blog,me encanta tenerte como referente a la hora de elegir lecturas. Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de Un lugar a donde ir de María Oruña.
    Espero leerte durante mucho tiempo,un besete

    ResponderEliminar
  98. Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de Un lugar a donde ir de María Oruña

    ResponderEliminar
  99. quiero participar en el sorteo de dos ejemplos de un lugar a donde ir de Maria Oruña

    ResponderEliminar
  100. Muchas felicidades Ines !!! y nada que yo también me apunto al sorteo de Un lugar a donde ir de María Oruña

    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  101. Quiero participar en el sorteo de dos ejemplares de Un.lugar adonde ir. De María Oruña.

    ResponderEliminar
  102. ¡Holaaa! Muchas gracias, participo ;)

    ResponderEliminar
  103. Quiero participar, me encantan tus libros en especial el primero Puerto escondido.Esperando con ganas la salida a su venta del siguiente. GRACIAS ....

    ResponderEliminar
  104. Gracias por el sorteo,
    quiero participar en el sorteo de 2 ejemplares de UN LUGAR A DONDE IR de María Oruña,
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  105. Hola, muchas felicidades. Participó en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  106. Hola, participo. Muchas gracias por el sorteo!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...