lunes, 28 de noviembre de 2016

PLANES LECTORES DE LA SEMANA #11



   Buenos días a todos!!!

   Comenzamos una semana de esas de transición entre dos meses, preparaos, el bombardeo navideño ya va ha ser agobiante.

   Esta semana leeré BASADA EN HECHOS REALES de  Delphine de Vigan y ya os digo que desde la página 50 estoy tirándome de los pelos por haber dejado pasar su anterior novela, pero bueno, eso tiene fácil solución. Cuando lo termine comenzaré AMAPOLAS EN OCTUBRE de Laura Riñón Sirera.




   En cuanto a reseñas el jueves os hablaré de LA NIÑA ALEMANA  de Armando Lucas Correa.


   En cuanto a sorteos pues me he apuntado al de Mientrasleo que nos trae un chulísimo cuaderno de lecturas para estrenas en 2017 y entre todos los participantes que no hayan sido agraciados ( vamos, todos menos uno) sorteará dos libros.


   Feliz semana a todos y disfrutad de vuestras lecturas.

31 comentarios:

  1. Ambos me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. Amapolas también la tengo pendiente. A ver qué te parece.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo Amapolas y de momento va muy bien.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos novelas apetecibles te llevas entre manos...
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  5. Basada en hechos reales me atrae, a ver qué nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que he devorado Basada en hechos reales. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy disfrutando como una enana de De Vigan. El anterior te encantará. Estoy deseando conocer tu opinión de Amapolas en octubre, la portada es preciosa y la sinopsis pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás qué tal están los libros porque no me sonaban de nada. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Los dos tienen muy buena pinta y ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo también me tendré que tirar de los pelos, porque no he leído el anterior de Delphine, este me está gustando mucho, pero aún llevo poquito. El otro, a ver si me llega... ya me irás contando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me llaman mucho las dos, estaré pendiente de tus impresiones! Besis

    ResponderEliminar
  12. El de Delphine ya lo tengo espernado en la cola, que lo cogí de la ebiblio el otro día. Por lo que os voy leyendo os está gustando. Disfruta de las lecturas y feliz semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me apetecen muchos los dos. El de Delphine ya lo tenía apuntado. El otro me atrae por el título y la portada. A ver qué opinas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer tu reseña de La Niña alemana =)

    Disfruta de las lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Siento curiosidad por Amapolas en octubre. Ya nos contarás. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Como le he dicho a Carol, envidia me dais con el de la francesa. El otro de momento no me llama mucho, esperaré a ver reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Parece que estas disfrutando de la lectura XD Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. También estoy con las amapolas... feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Ambos me llaman mucho la atención, disfrútalos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Me llama la atención Basada en hechos reales y espero que tengas suerte en tus sorteos:D
    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo voy arrastrando los mismos de la semana pasada... y es que voy avanzando pero muy poco a poco!!
    Feliz semana y suerte en el sorteo!!;)

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!
    Tienen buena pinta y Veo que estás disfrutando.
    Feliz semana y suerte en el sorteo.
    Besosss:)

    ResponderEliminar
  24. "Basada en hechos reales" me tienta muchísimo, y "Amapolas en octubre" no pinta nada mal. Que disfrutes mucho de tus lecturas, y feliz semana, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que disfrutes, pues!! Yo estoy con "Landen", que me regaló un amigo bloguero. No tengo más expectativas que trabajar, leer todo l que pueda e ir este finde a ver a Modroño y que me firme Sombras de agua.
    Besos y tal.

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Las dos novelas tiene muy buena pinta. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte en el sorteo y gracímas por apuntarte
    Basada en hechos reales me gustó mucho, y por cierto, habrá peli!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me llaman tus dos lecturas la verdad. Y suerte en el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de tus lecturas. Basada en hechos reales es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Cómo fue tu semana?? La mía caótica. Mira a qué horas paso por aquí. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...