lunes, 21 de noviembre de 2016

PLANES LECTORES DE LA SEMANA #11



   Buenos días a todos!

   Sí, lunes otra vez, pero no os preocupéis que los días vuelan y a los lectores se nos suelen hacer cortos. Aquí os comento lo que tengo previsto leer durante esta semana:

   Hoy comenzaré LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS. TRINIDAD de Conn Iggulden y como a mitad de semana compaginaré esta lectura con BASADO EN HECHOS REALES de Delphine de Vigan, dos lecturas muy diferentes.






   En cuanto a reseñas os contaré mi opinión sobre TÚ NO ERES COMO OTRAS MADRES y sobre SOMBRAS DE AGUA.


   Este fin de semana me he apuntado al sorteo de Las Inquilinas Netherfield, 8 libros para 8 afortunados ganadores



    Feliz semana a todos y disfrutad de vuestras lecturas.

25 comentarios:

  1. Trinidad lo tengo pendiente
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Buena semana y espero la reseña de La de las madres, que me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con la primera parte de la guerra de las dos rosas y me esta maravillando así que no descarto leerme la segunda parte. Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Las Dos Rosas Trinidad lo tengo pendiente, a ver si le puedo hacer un hueco pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ahí estoy yo, intentando terminar mis lecturas atrasadas para unirme a vosotras con el de Delphine... El de Duomo, ya me contarás, al final me arrepentí de no leer el primero. Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues desenado comenzar con Delphine. Yo hoy he empezado también La ciudad de Luis Zueco y arrastro La maldición de los Montpensier. A ver si me regulo esta semana que voy de culo y cuesta abajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Estaré esperando tu opinión del de Delphine que me interesa. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando tu reseña para ver si lo compro o no. El de Devigan también me hace ojitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Basada en hechos reales lo vi en pagina2 y tiene buena pinta! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y mucha suerte en el sorteo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y suerte con los sorteos. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Inés!!! Hola!!!!
    Tengo curiosidad por "Tú no eres como las otras madres", que ya te dije que casi me lo traigo a casa... pero no pequé!!!
    Basada en hechos reales, en la wishlist. Le haré hueco. Casi todas arrancáis la semana con ese, así que a ver que os contáis.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana, disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención Tú no eres como las otras madres. Que disfrutes tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. "Basada en hechos reales" tiene un pinta estupenda, disfruta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ay el de basado en hechos reales tiene pintaza, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tienes dos lecturas interesantes. Disfrútalas. A ver qué impresiones nos traes de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué gran sorteo nos trae Las inquilinas, verdad?
    Mi intención es leer La carretera, una novela futurista que tuvo muy buenas críticas en su día, y también la primera novela de la autora Muriel Barbery, "Una golosina".
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  24. He leído los que vas a reseñar así que comentaré encantada
    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  25. Pues del primero me he apuntado a un sorteo sin tener muy claro si me llama la historia. Ya me contarás. Y el segundo me tenéis intrigada con esta autora de la que tanto habláis. Os leeré, jaja

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...