lunes, 14 de noviembre de 2016

PLANES LECTORES DE LA SEMANA #11



Buenos días a todos!

   Os va a parecer que he entrado en bucle con Felix G. Modroño pero os prometo que la próxima vez que hable de Sombras de Agua será cuando publique la reseña y os comente mi opinión sobre la novela ya que por fin pudimos comenzar la lectura el viernes pasado y ya me queda poquito. Cuando lo termine comenzaré La niña alemana de Armando Lucas Correa junto con otras blogueras que también tenían prevista su lectura para esta semana, así comentaremos nuestros avances y se hará la lectura más divertida.





   En cuanto a reseñas esta semana os hablaré de Rey de picas de Joyce Carol Oates.

   Feliz semana a todos y disfrutad de vuestras lecturas!

28 comentarios:

  1. Disfrutalosbynya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Voy a leer también a Félix, pero no será su nueva publicación. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que coincidimos en Sombras de Agua y La niña alemana ya la leí y me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sombras de agua también es una de mis lecturas actuales. Y a La niña alemana le tengo muchas ganas. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de Félix. A mi esta saga me apetece. Coincidiremos en la conjunta de La niña alemana y espero disfrutarla mucho. Le tengo unas ganas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con La niña alemana, y he visto un poco en twitter sobre Sombras de agua, que parece que os está gustando bastante. Disfruta de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo de Oates estoy leyendo Carthago.Tus lecturas tienen muy buena pinta. Disfrutalas. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las dos lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana! Esperaré a ver que nos cuentas de As de picas pues me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me está sorprendiendo mucho y para bien Modroño. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que te has dejado la reseña para recomendar jeje si me haces como Manuela mañana vengo con un capazo de libros de la librería jeje. Espero que disfrutéis con La niña alemana tanto como lo hice yo.

    Un beso rubia!

    ResponderEliminar
  13. Espero poder ponerme pronto con La niña alemana. Se me acumula la lectura. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantará leer tu opinión de Rey de picas, la tengo apuntada y me apetece bastante :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Dos lecturas apetitosas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de las lecturas y de la semana. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Como le decía a Irunesa.... La niña alemana me apetece un montón, aunque no creo que lo lea hasta el 2017!!
    Ayer justo vi la película La ladrona de Libros y me vino a la mente este libro...
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues ya comentamos Rey de picas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy con La niña alemana, aunque no llevo demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola Inés esperando tus reseñas.Atento estaré a La niña alemana.

    ResponderEliminar
  21. Feliz semana a ti también y que disfrutes mucho de las lecturas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Feliz semana y felices lecturas. La niña alemana tiene buena pinta.
    Besosss:)

    ResponderEliminar
  23. Me gustan tus lecturas y la reseña por venir, tengo mucha curiosidad por Oates.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. YO estoy con sombrasde agua

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Ambas lecturas son muy atractivas. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  27. Tienes dos lecturas muy apetecibles. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...