lunes, 7 de noviembre de 2016

PLANES LECTORES DE LA SEMANA #10



Buenos días a todos!

   El invierno se acerca a pasos agigantados, una época en la que disfruto más aún de la lectura. Sofá, mantita suave, un buen libro y en la gloria. Ah, y las gafas, siempre me pasa que cuando ya estoy colocada y dispuesta a comenzar con el placer de la lectura me tengo que volver a levantar a por las gafas que las he dejado en cualquier sitio, es una pena, sin gafas ya no valgo "pa na".

   Os comento lo que leeré esta semana:
   Él sábado comencé TÚ NO ERES COMO OTRAS MADRES, de momento me está sorprendiendo y agradando esta lectura, pero no echaremos las campanas al vuelo que son 587 páginas y todavía me queda mucho. Espero que podamos comenzar por fin esta semana SOMBRAS DE AGUA de Felix G. Modroño ya que empezaron a llegar los ejemplares la semana pasada, creo que faltan un par de ellos por alcanzar su destino y Laky dará el pistoletazo de salida a la LC #SombrasDeAgua.





   En cuanto a reseñas, el jueves os hablaré sobre ALMAS ROBADAS de Emelie Schepp, una novela policíaca con la que me he divertido.

   Disfrutad de vuestras lecturas y feliz semana a todos.

30 comentarios:

  1. Tengo un montón de ganas de leer Tu no eres como las otras madres. Estaré pendiente de la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tú no eres como las otras madres me llama mucho la atención, estaré atenta a tu reseña. Vamos a coincidir con Sombras de agua. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A ver si llegan ya los que faltan y podemos empezar

    ResponderEliminar
  5. Ainsss, las gafas, el collarín y dentro de nada la,garrota, jajaja La PV que dicen mis hijos.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parece Tú no eres como las demás madres, buena pinta tiene. Espero tu reseña. A disfrutar de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy ligada a mis gafas desde que nací, así que ya forman parte de mi anatomía. Mas adelante seguro que le tendré que añadir unas lupas porque la presbicia viene a pasos mas agigantados que el invierno de este año. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no me separo de las gafas desde hace años, jeje. Tú no eres como otras madres me gustó mucho. Y qué ganas de leer Sombras de agua, me encanta Zúñiga!Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, mantita y libro, yo me apunto :-)
    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es una estampa muy buena.Mi sitio es la cama con el edredón y el libro encima.Esperare reseña de esa novela policiaca que dices.

    ResponderEliminar
  11. Jeje a mi lo de las gafas no me pasa, siempre las llevo puestas! Ya vi en tu GR el de Tu no eres como otras madres y le eché un vistazo, estaré pendiente de tu reseña.f eliz semana

    ResponderEliminar
  12. Me atrae mucho tu actual lectura, a ver qué nos cuentas de ella. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A ver que te parece tu actual lectura, estuve a punto de comprarlo el otro día. Coincidiremos en la conjunta. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Estoy con Almas robadas y me está gustando mucho. Espero haberlo acabado para cuando publiques la reseña y poder leerla sin reservas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues a ver que nos cuentas de esas dos lecturas, el primero ya por el título me llama y el segund,o estoy segura que me voy arrepentir de no haberme animado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la semana y de las lecturas. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas lecturas, estaré pendiente de tus opiniones. De momento espero al jueves para ver la reseña de Almas robadas, me llama mucho ese libro y por lo que estoy viendo por las redes tiene que estar muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No conozco el primero... disfruta de la lectura conjunta. Feliz semana

    ResponderEliminar
  20. A pasarlo bien con esas dos lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me llama bastante el de Felix, tengo muchas ganas de leer algo de este autor. Ya nos contaras que tal esta. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola Inés!!!
    Qué envidia!! Yo tengo problemas de espalda, y depende de que posición o de la silla no puedo estar mucho tiempo sentada... no es la posición en la que suelo estar más cómoda para leer!! Con lo que apetece acurrucarse cuando hace frío, verdad??
    Yo me voy a centrar en los libros escogidos para la iniciativa de Laky!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contarás qué tal, seguro que las disfrutas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ambos me apetecen, pero espero tus opiniones. Disfruta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. La de Modroño la terminé el sábado y caerá reseña en nada. Me ha encantado pero no cuento más. La vas a disfrutar, seguro. De la otra no tengo referencias. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  27. Yo no he podido resistirme y he comenzado unas páginas del libro de Félix.

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, eso suele pasar, que cuando te acomodas siempre falta algo.
    Felices lecturas y feliz semana.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de las lecturas. Me va a encantar comentar, ya que he leído ambas
    Besos

    ResponderEliminar
  30. A ver qué impresiones nos traes de Sombras de Agua. Me encantaron las dos novelas anteriores protagonizadas por Zúñiga. De Félix G. Modroño leí todas sus novelas que publicó hasta la fecha. Disfrútalas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...