domingo, 20 de noviembre de 2016

DICIEMBRE.MES DE LA NOVELA CLÁSICA


   Buenos días. Esta vez no me he dejado liar por Laky porque estaba esperando que convocara este mes temático para apuntarme, así es que como comprenderéis estaba más que predispuesta a participar. Os cuento:
   DICIEMBRE será el mes temático de LA NOVELA CLÁSICA y según nos cuenta Laky en su post la idea es leer y reseñar durante el mes de diciembre, libros publicados por primera vez antes de 1900 y que ya pueden considerarse clásicos.







   Tengo en la estantería al menos unos 8 candidatos pero uno de los que leeré seguro es Mansfield Park de Jane Austen en una preciosa edición que tengo de Galaxia Gutemberg con ilustraciones de Fernando Vicente, creo que será un verdadero placer esta lectura.

   Aquí iré poniendo las lecturas que incluya para participar en este mes temático y sus correspondientes reseñas.

LECTURAS PARTICIPANTES EN EL MES TEMÁTICO DE LA NOVELA CLÁSICA:

MANSFIELD PARK de Jane Austen 

19 comentarios:

  1. Hola Inés:

    Una buena elección, sí señora. Yo ando dándole vueltas a apuntarme pues el título que me apetece leer es de 1902 y no sé si Laky me permitiría desviarme dos años de la propuesta inicial. La verdad es que siempre estoy igual, no ajustándome del todo a las reglas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos cuentas lo que has leído al final y que te ha apetecido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés!!
    Sí, muy buena elección!! Jane Austen siempre lo es!! Yo leeré El castillo azul, y si me da tiempo, algo de las hermanas Brontë!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa Inés!!
    Me gusta vuestro mes temático y la novela que has elegido también. Yo también la tengo en la estantería y un día por otro no la he leído. A lo mejor sería un buen momento para leerla también.
    Besosss:)

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de leer 'Mansfield Park' en esa misma edición y es todo un placer para los sentidos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que también participo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Disfruta, estaré atenta a las reseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo. En principio voy a leer El eco de Henry James, luego si me da tiempo, miraré algo mas. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. También participaré, pero aún tengo que decidir con cual. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu elección Inés, yo también participaré aunque todavía no sé con cual.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta del mes temático
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura que elijas !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. También participo. A ver qué lecturas nos propones. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Creoq ue me apuntaré. Tengo alguno en la estantería que puede valer :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...