lunes, 10 de octubre de 2016

PLANES LECTORES DE LA SEMANA #6

Buenos días a todos!

   La semana pasada cumplí mis planes y terminé "El comisario Bordelli" y leí "Patria" que terminé ayer mismo. Respecto a esta última novela, cuando pueda os hablaré de ella pero vaya por delante que es una novela magnífica y sin duda una de mis mejores lecturas de este año.

   Esta semana leeré ÉL, DIÁVOLO de Miriam Millán en una lectura conjunta organizada por Laky, creo que somos más de 20 participantes y doy por seguro que nos vamos a divertir.






   Según vaya la semana decidiré sobre la marcha mi siguiente lectura, por pendientes no será.

   En cuanto a reseñas, este jueves os hablaré de "El comisario Bordelli" de Marco Vichi.


   En este fin de semana me he apuntado a dos sorteos, a ver si me sonríe la suerte en alguno de ellos. Os cuento:


Mª Ángeles en su blog Bookeando con Mª Ángeles nos trae el sorteo de un ejemplar en papel de CRÍMENES DUPLICADOS.





Laky de Libros que hay que leer y Tatty de El universo de los libros nos traen 4 ejemplares de SOMBRAS DE AGUA en cada blog 




Feliz semana a todos!!

34 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos y disfruta de Diavolo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contaras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Inés. Sois varias las que os habéis puesto de acuerdo con Diávolo.
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  4. Vamos a coincidir con Él, Diávolo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas le tengo a Patria! Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pasalo bien en la conjunta y que tengas una feliz semana de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Os habéis juntado un montón de gente con el Diavolo. Disfruta y mucha suerte con los sorteos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de la lectura y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la conjunta, seguro que lo pasamos genial. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que te haya gustado Patria, para mí también uno de los mejores de este año por no decirte que el mejor hasta ahora y difícil va a estar que lo supere otro.
    Nos leeremos con Diávolo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Espero reseña de Diavolo.Disfruta la semana festiva

    ResponderEliminar
  12. Yo ayer termine La fuerza de Eros y comencé El club de los mejores. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en Diavolo y tengo curiosidad por tu opinión de Patria. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A ver lo que nos cuentas de Diávolo. Leí la sinopsis y es atractiva. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana, disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Felices lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con El Diávolo, a ver como nos va en esa lectura conjunta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas. Yo si no fuera por la lectura conjunta me apuntaría al sorteo del nuevo libro de Félix Modroño pero cada día me agobian más las lecturas conjuntas. Suerte en los sorteos.

    Yo acabaré con Cuchillo de palo y espero que también con La fuerza de Eros, a ver si puedo empezar y adelantar algo en mi lista infinita de pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta con la lectura. Suerte en los sorteos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfruta de la semana y suerte con los sorteos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!
    Disfruta de la lectura, suerte en los sorteos y feliz semana.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Ya nos contaréis qué tal
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  25. Coincidiremos en la conjunta y estoy deseando sacar un hueco para ponerme con Patria que tan buenas opiniones está cosechando. Suerte en los sorteos y gracias por anunciarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Justo estoy con el mismo! Feliz semana! y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  27. Espero que te guste el libro. Muchas eurte en los sorteos
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Feliz lectura. Suerte en los sorteos. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  30. A ver qué nos dices de "Patria", disfruta de la lectura y suerte con los sorteos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Espero que disfrutes de la lectura y mucha suerte en los sorteos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que tengas buena semana (lo que queda) y buena suerte en los sorteos! :-D

    ResponderEliminar
  33. Hola :)

    Espero que tengas mucha suerte en los sorteos. Espero impaciente tu reseña de mañana :)

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...